¿Quién es el nuevo director del PEJSIB, José Ricardo Cabrera Hernández?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A través de la RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 0094-2022-MIDAGRI publicada este martes 22 de marzo en el cuadernillo de Normas Legales del diario oficial El Peruano, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, aceptó la renuncia de Edim Galvani Dávila Cajo, al cargo de director ejecutivo del Proyecto Especial Jaén – San Ignacio – Bagua – PEJSIB y designó en su lugar a José Ricardo Cabrera Hernández.

El flamante director ejecutivo del PEJSIB, es ingeniero forestal y se desempeñó previamente como gerente de desarrollo económico de la municipalidad provincial de Utcubamba en la región Amazonas, en el 2020 y como gerente municipal de la misma comuna en el 2021. La norma lleva la rúbrica del ministro de Desarrollo Agrario y Riego, MIDAGRI, Óscar Zea Choquechambi.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Cuáles serán los hogares beneficiados del bono de S/600?

La próxima entrega del subsidio de S/600 tendrá como objetivo minimizar los efectos económicos negativos sobre los hogares en situación de pobreza y pobreza extrema de las diez regiones clasificadas en el nivel de alerta extrema, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. Así...