Presente en Jaén, Jefe del Frente Policial Cajamarca anunció lucha frontal contra la inseguridad [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En operativos conjuntos personal policial de Cajamarca y Jaén lograron incautar droga, equipos tecnológicos, celulares robados, máquinas de juegos tragamonedas, motocicletas y hasta vehículos mayores reportados como robados. operaciones de inteligencia fueron dirigidas por el Jefe del Frente Policial de Cajamarca, General PNP Jorge Castillo Vargas.

El oficial recién nombrado como Jefe del Frente Policial de Cajamarca advirtió que estos operativos inopinados serán frecuentes en la provincia, con la finalidad de combatir la delincuencia.

“Todos, estamos comprometidos con la lucha contra la inseguridad en Jaén; mientras este yo al frente en Cajamarca me van a tener aquí, vamos a enviar personal de Cajamarca aquí a Jaén y los voy a estar visitando, para luchar contra la inseguridad” dijo de manera enfática el General Castillo.

Además, se refirió a la denuncia en contra de efectivos policiales que se habrían negado a darle prioridad a una ciudadana que fue víctima de robo a mano armada el último fin de semana en el sector San Camilo. En ese sentido el general Jorge Castillo Vargas, aseguró que investigarán a los efectivos policiales involucrados y serán sancionados si así corresponde.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Esta semana el Ejecutivo firmará ley para liberar la CTS 2022

El pleno del Congreso aprobó el 5 de mayo el texto sustitutorio que permitirá a los trabajadores, de manera excepcional, hacer uso del 100% de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) hasta el 31 de diciembre de 2023. ¿Pero hasta cuándo tiene tiempo el Ejecutivo para promulgarla u...