Piden reforzar seguridad tas robo en avícola de Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Otro asalto en Jaén. En esta oportunidad, la avícola “El Chino”, ubicada en la calle Diego Palomino, cuadra 11 (Jaén), fue víctima de la inseguridad ciudadana, cuando dos delincuentes a bordo de una mototaxi, sin placa de rodaje, ni número de empadronamiento municipal, irrumpieron la tranquilidad de este negocio ubicado a sólo una cuadra del centro de Jaén y a escasos metros de la comisaría.

El hecho ocurrió, pasadas las 6:30 p.m. del último lunes 11 de julio y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, las cuales captaron cómo total tranquilidad, uno de los hampones ingresa al local, reduce a la cajera, le arrebata su celular y más se lleva más de S/ 900 soles producto de la venta del día. El delincuente, inclusive, se toma el tiempo de llevarse un tarro de leche del exhibidor y huye caminando para fugar, junto a su cómplice, con dirección al conocido “Barrio Chino”.

Estos minutos de terror, fueron narrados por la trabajadora víctima de este asalto.

Inmediatamente, la trabajadora acudió a la comisaría, ubicada a escasos metros del local comercial, sin embargo, sólo se le recepcionó su denuncia. Por ello, hizo un llamado a las autoridades policiales a reforzar la seguridad  y patrullaje en las calles de la ciudad de Jaén.

Cabe mencionar que, este asalto en pleno centro de Jaén, se registró a sólo unos días en que se conoció el retiro del contingente de la DIROES de esta ciudad.

Redacción Jhoana Delgado / periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

En Jaén inauguran Feria Expo Café Cajamarca 2021

El gobernador regional de Cajamarca Mesías Guevara, acompañado por autoridades locales, y teniendo como invitada de honor a la embajadora de los Estados Unidos, Lisa Kenna, inauguró la Feria Expo Café Cajamarca 2021, que tiene por escenario las instalaciones del colegio San Luis, en la ciudad de Jaén.