Piden investigar actuar de la PNP de la comisaria de Jaén por muerte de hombre al interior de carceleta [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Alcides Guevara Flores (55), natural del Centro Poblado Vista Alegre de Zonanga (Jaén), murió al interior de la carceleta de la comisaría de Jaén; al ser presuntamente asesinado por su compañero de celda, según la confesión del propio autor de este posible delito. El hecho ocurrió la madrugada del último jueves 25 de noviembre.

Nolberto Guevara, abogado de la familia del hombre asesinado, cuestiona el hecho de que su patrocinado quien no tiene ningún antecedente penal haya sido puesto en la misma celda con un “ranqueado delincuente”.

“Mi patrocinado es una persona que nunca ha pisado un calabozo, en cambio la otra persona es un confeso delincuente, no se puede dar el mismo trato al parecer ahí hay una negligencia y eso será materia de investigación” dijo el abogado en Noticiero Marañón.

Asimismo, el hombre de leyes cuestionó que “la carceleta es un espacio que está a metros de las oficinas administrativas, no sabemos en qué momento y como este sujeto mató a mi patrocinado, hay varias celdas, yo no sé cuál ha sido el criterio para juntar a ambas personas, Hay una negligencia preliminarmente y eso se determinará” exclamó Nolberto Guevara.

LOS HECHOS

Cabe indicar que Alcides Guevara Flores, es un ciudadano que fue recluido en la carceleta de la comisaría de Jaén, el último miércoles por la mañana luego de ser detenido en la comisaría de Chamaya hasta donde se trasladó para poner una denuncia. Al llegar ahí se enteró que tenía una denuncia por presuntos tocamientos indebidos a una menor.

Mientras estuvo en la carceleta, llego Jonatan Alberto Martínez Gonzales, un delincuente que fue detenido por vecinos del Parque Grau (Jaén) luego de haber robado un celular a una mujer.

Ambos detenidos, pasaron la noche al interior de la carceleta, el último miércoles, pero grande fue la sorpresa para los efectivos, cuando en la mañana de ayer jueves, Alcides Guevara, amaneció muerto.

Sin ningún tipo de remordimiento Martínez Gonzales confesó que asesinó a hombre que se encontraba con él en la misma celda; “me quiso matar y lo maté” confiesa el desalmado hombre al ser consultado por efectivos PNP de la comisaría de Jaén.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Entrega de Bruno Pacheco complicaría al presidente Pedro Castillo

Uno de los personajes claves de las investigaciones fiscales abiertas contra el mandatario Pedro Castillo por presuntos casos de corrupción, el exsecretario presidencial Bruno Pacheco, se entregó a oficiales del equipo especial de la Policía Nacional, recientemente constituido a solicitud de la fiscal Marita Barreto.