Peruana desempleada gana 400 mil euros en lotería española 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

¡Qué suerte! Una madre de familia desempleada fue una de las afortunadas que ganó 400 mil euros (425 mil dólares), de una de las loterías más tradicionales de España.

Perla es una peruana que vive hace más de veinte años en Madrid. A pesar de los problemas económicos que atravesaba, sabía que Dios estaba con ella.

Su situación en el país europeo era crítica pues había sido despedida de su trabajo hace dos años. Además, ella era la única que cuidaba de sus dos menores hijos, quienes estudian en una escuela primaria de Madrid.  A pesar de ello, se las ingeniaba para comprar boletos de lotería. 

Después de muchos meses de incertidumbre, compró el boleto ganador por 20 euros en una popular lotería del país ibérico. Como se sabe, esta es  una tradición española importante en los días previos a Navidad. 

La afortunada peruana comentó que utilizará el dinero ganado para comprar una casa en la capital española. Y el resto lo donará a la Iglesia Católica porque es muy creyente y nunca dejó de asistir a misa.
“Esto es obra de Dios. Dios es grande, sabe por qué  hace las cosas”, dijo emocionada.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ronderos marchan hoy en Lima en defensa de sus votos

Un promedio de mil ronderos se han trasladado a Lima para participar hoy en la marcha por la defensa de lo que consideran “el voto patriótico contra el fraude”, que se realizará desde las 10:00 a.m. en la Plaza San Martín y el frontis del Jurado Nacional de Elecciones...