Paciente con variante Ómicron de la COVID-19 en Jaén se encuentra estable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Identificado el primer caso de una persona contagiada con la variante Ómicron del COVID-19 en la ciudad de Jaén, se han realizado las acciones debidas, como ejecutar el cerco epidemiológico, aseguró en Noticiero Marañón el doctor Felipe Cabellos director de la Dirección Subregional de Salud Jaén.

Asimismo, se informó que debe asumirse que existen otros casos de personas contagiadas con esta variante por lo que se exhorta a la ciudadanía a continuar con las medidas de bioseguridad a fin de evitar contagios.

Felipe Cabellos Altamirano aseguró que se cuentan con las pruebas moleculares necesarias para identificar a personas contagiadas con el virus y de esa manera realizar acciones que ayuden a mitigar el impacto de esta tercera ola de la pandemia. “Estamos coordinando para realizar pruebas en lugares de manera paralela” dijo la autoridad de salud.

En otro momento, se informó que también se cuenta con el número necesario de dosis para la vacunación de la población en todo el ámbito de la DISA Jaén.

Finalmente se informó que ya se viene coordinando con otras autoridades e instituciones a fin de dejar todo listo para el inicio de la vacunación a menores entre cinco y once años.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Reactivan plan “Yo Me Apunto” en la región Cajamarca

En una Reunión Extraordinaria en la que participaron representantes de la Dirección Regional de Agricultura, Dirección Regional de Salud, Dirección de Salud Ambiental, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, del Gobierno Regional de Cajamarca; además de representantes de Essalud, Policía Nacional del Perú, Ejército del Perú, Oficina de Registro...

TC declara improcedente demanda competencial sobre vacancia

Por mayoría, el pleno del Tribunal Constitucional (TC) declaró improcedente la demanda competencial sobre la vacancia presidencial por incapacidad moral permanente. Marianella Ledesma, presidenta del TC, explicó que cuatro magistrados consideraron que el organismo no tenía por qué pronunciarse sobre el tema apelando a la figura jurídica de la...