Nuevo lote de 25 000 dosis de la vacuna Pfizer llegarán a la región Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Como parte de la campaña de vacunación contra la COVID-19 el gobernador regional Mesías Guevara en mesa de trabajo con el viceministro de Salud Gustavo Rosell, gestionó un nuevo lote de 25 mil dosis de vacunas Pfizer para a población del departamento.

Los nuevos lotes de vacunas llegarán progresivamente para su distribución equitativa en las provincias de la región.

Cajamarca ha desplegado a los grupos de vacunación en un sistema casa por casa, e instalado vacunatorios descentralizados en las capitales provinciales.  Los grupos poblacionales de mayor edad han sido priorizados.

“Estamos trayendo más vacunas para atender a los adultos mayores. Tenemos un desafío mayor y en primer lugar debemos cuidar la salud y la vida de las personas, y también debemos atender nuestras necesidades económicas”, señaló Mesías Guevara.

De otro lado, dijo que el Gobierno Regional realiza un trabajo permanente de seguimiento y control del abastecimiento y administración de oxígeno en los establecimientos hospitalarios y en viviendas de pacientes COVID-19.  “Para la gestión regional la salud será siempre nuestra primera prioridad”, remarcó.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Rusia anuncia que registró la primera vacuna contra el Coronavirus

Rusia desarrolló la «primera» vacuna contra el coronavirus, que otorga una «inmunidad duradera», declaró este martes el presidente ruso Vladimir Putin durante una videoconferencia con miembros del gobierno retransmitida por la televisión. «Esta mañana, por primera vez en el mundo, se ha registrado una vacuna contra el nuevo coronavirus»,...