Nuevo Director Ejecutivo del PEJSIB deslinda de denuncias y asegura trabajar por el bienestar del sector agropecuario [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El ingeniero José Ricardo Cabrera Hernández, recién designado Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jaén – San Ignacio – Bagua PEJSIB, respondió por la investigación preliminar de 120 días que se aperturó en su contra, por el presunto delito de colusión agravada cuando ejercía funciones como Gerente de la Municipalidad Provincial de Utcubamba. El funcionario aseguró que los hechos que se investigan, los cuales tienen que ver con la compra de mascarillas, no corresponden al tiempo en el que ejerció el cargo de Gerente de la Municipalidad de Utcubamba.

En otros temas, el Director del PEJSIB, anunció las primeras acciones que tomará tras asumir la dirección de esta institución que, actualmente, tiene cinco importantes proyectos en ejecución.

Asimismo, el ingeniero José Ricardo Cabrera Hernández, respondió a las denuncias de los pobladores del centro poblado La Bermeja, Tabaconas, San Ignacio, por un proyecto de arborización en la zona a cargo del PEJSIB, cuya empresa ejecutora no estaría pagando en los últimos meses a sus trabajadores y anunció visitar la zona para resolver dicha problemática.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Detienen a 3 generales PNP  que pagaron coima para obtener el grado

El juez de investigación preparatoria John Pillaca Valdéz ordenó el pasado 12 de diciembre la detención preliminar de cuatro generales de la Policía Nacional (PNP) por el plazo de diez días al estar inmersos en la investigación por pagar US$20 mil para ascender de forma irregular en la institución...