Multaran con 4 mil 300 soles a quienes quemen muñecos durante fiestas de fin de año en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Municipalidad Provincial de Jaén informó, de la aprobación del Decreto de Alcaldía N.26 -2020 MPJ /A; con el cual, queda prohibida la quema de los “tradicionales” muñecos usados para despedir el año viejo, en varias zonas del nororiente peruano.

El Decreto a la letra indica: PROHIBIR la quema de muñecos, aceites, llantas, artículos pirotécnicos y otros elementos contaminantes en la vía pública, que atenten contra la salud y el medio ambiente durante las celebraciones de fin de año en el distrito de Jaén (Jaén – Cajamarca).

Asimismo, se enfatiza AUTORIZAR la imposición de una multa de 1UIT cuyo monto es de S/. 4 300 (cuatro mil trescientos soles)

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: intervienen habilitaciones urbanas sin autorización para construir

La Municipalidad Provincial de Jaén mediante las Subgerencia de Fiscalización y Control Administrativo, Subgerencia de Desarrollo Urbano, Rural, Catastro y Acondicionamiento Terrritorial, Gerencia Ambiental, Asesoría Jurídica y Procuraduría Pública; con apoyo de la Policía, Ejército, serenazgo, policía municipal y SERFOR, realizó un operativo en la habilitación urbana «Villa Los...