Angélica Fernández Llanos de 30 años natural de Luya (Amazonas) quien vivía en el caserío de Nueva Alianza comprensión del centro poblado de Tayuntza provincia de Condorcanqui en la región Amazonas, dejó de existir tras luchar por su vida el día jueves 12 de noviembre al promediar las 2.00 de la mañana, cuando era trasladada a la ciudad de Chiclayo. No resistió más y dejo de existir en la ruta a la altura del centro poblado del Muyo en el Distrito de Aramango- Bagua.
La madre de familia fue atacada por Gilder Galoc Chuquibala hermano de su actual pareja, tras reclamarle por haber ultrajado sexualmente a su menor hija de 12 años de edad. Galoc Chuquibala la atacó con un machete ocasionándole grandes y profundos cortes en la cara, cuero cabelludo por lo que fue evacuada de manera inmediata al centro de salud.
El violento hecho de agresión que terminó con la muerte de Angélica ocurrió a tan solo 30 metros de la margen derecha de la carretera en la comunidad nativa de Tunduza al caserío José Olaya en distrito de Nieva Provincia de Condorcanqui.
Con información de Corporación Comunicaciones AW