Muere mujer que fue atacada con un machete en Condorcanqui

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Angélica Fernández Llanos de 30 años natural de Luya (Amazonas) quien vivía en el caserío de Nueva Alianza comprensión del centro poblado de Tayuntza provincia de Condorcanqui en la región Amazonas, dejó de existir tras luchar por su vida el día jueves 12 de noviembre al promediar las 2.00 de la mañana, cuando era trasladada a la ciudad de Chiclayo. No resistió más y dejo de existir en la ruta a la altura del centro poblado del Muyo en el Distrito de Aramango- Bagua.

La madre de familia fue atacada por Gilder Galoc Chuquibala hermano de su actual pareja, tras reclamarle por haber ultrajado sexualmente a su menor hija de 12 años de edad. Galoc Chuquibala la atacó con un machete ocasionándole grandes y profundos cortes en la cara, cuero cabelludo por lo que fue evacuada de manera inmediata al centro de salud.

El violento hecho de agresión que terminó con la muerte de Angélica ocurrió a tan solo 30 metros de la margen derecha de la carretera en la comunidad nativa de Tunduza al caserío José Olaya en distrito de Nieva Provincia de Condorcanqui.

Con información de Corporación Comunicaciones AW  

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso aprobó eliminar la inmunidad parlamentaria

El pleno del Congreso aprobó esta noche –por 103 votos favor, 14 en contra y 3 abstenciones– el dictamen de la Comisión de Constitución que elimina la inmunidad parlamentaria. Como se trata de una reforma constitucional, el texto deberá ser ratificado en una siguiente legislatura con el respaldo de,...

Las vacunas contra el COVID -19 no serían aplicables a niños

No existe hasta la fecha ensayos clínicos de una candidata a vacuna contra el COVID-19 para ser aplicada a niños, señaló la ministra de Salud, Pilar Mazzetti. En declaraciones a los medios tras participar de la ceremonia por el Día de la Medicina Peruana y el 85° Aniversario del...