Ministro del Interior, presente en Jaén asegura que trabajará “hasta que se lo permitan” [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras superar un primer intento de censura de parte del Congreso de la República, el ministro del Interior Willy Huerta, arribó la tarde de ayer domingo 25 de septiembre, a la ciudad de Jaén para hacer entrega de siete patrulleros a la comisaría de esta ciudad. Los vehículos serán utilizados para realizar labores de patrullaje.

Acompañado del Comandante General de la Policía, el titular de la cartera del interior, fue recibido por la autoridad provincial, el alcalde Francisco Delgado Rivera, el coronel Gilmer Torres, Jefe de la División Policial de Jaén, las congresistas Tania Ramírez y Silvia Monteza, la Subprefecto Nirella Aguilar, entre otras autoridades. La ceremonia de entrega de los patrulleros se realizó en el parque central de la ciudad.

En sus palabras de recibimiento, el alcalde Francisco Delgado, hizo hincapié en la necesidad de crear unidades especializadas, como criminalística, en la comisaría de Jaén.

Por su parte, el ministro Willy Huerta, se dirigió al personal policial y los instó a seguir el ejemplo y entrega de los buenos efectivos policiales a nivel nacional.

Redacción Jhoana Delgado / periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ántero Flores-Aráoz jura como presidente del Consejo de Ministros

El abogado Ántero Flores-Aráoz juró esta tarde como presidente del Consejo de Ministros, en ceremonia realizada en Palacio de Gobierno. Ántero Flores Aráoz fue diputado en 1990 y luego fue congresista constituyente luego del autogolpe del 5 de abril de 1992. Este cargo lo desempeñó hasta el 2006. En...

TC declara improcedente demanda competencial sobre vacancia

Por mayoría, el pleno del Tribunal Constitucional (TC) declaró improcedente la demanda competencial sobre la vacancia presidencial por incapacidad moral permanente. Marianella Ledesma, presidenta del TC, explicó que cuatro magistrados consideraron que el organismo no tenía por qué pronunciarse sobre el tema apelando a la figura jurídica de la...