Ministro de Cultura en Jaén dijo que espera dejar listo el saneamiento físico de la Huaca de Montegrande [Fotos y Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Presente en la huaca de Montegrande en Jaén, el ministro de Cultura Alejandro Neyra Sánchez se comprometió a realizar todas las gestiones posibles para conseguir el saneamiento físico legal de este recinto y así seguir impulsando la puesta en valor del lugar.

Se espera que con la puesta en valor de la Huaca de Montegrande se consiga fomentar el turismo y realizar un corredor cultural turístico incluso con el vecino del país del Ecuador.

“En estos días que nos queda, haremos todo lo posible, pero si no es posible quedará encaminado para el próximo gobierno” dijo el ministro Neyra en entrevista con radio Marañón.

PRÓXIMO GOBIERNO

En otro momento el ministro, quien visitó Jaén el domingo 18 de julio, mostró su desacuerdo en la propuesta de que el Ministerio de Cultura se instale en la ciudad del Cusco.

Asimismo, dijo que todo esta listo para iniciar el proceso de transferencia al próximo gobierno.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ada Jaén anuncia cambios para impulsar su ascenso a la Liga 1

Rony Laván, presidente del Club Ada Jaén, destacó los importantes cambios realizados en el equipo, tanto en la plantilla de jugadores como en la directiva, tras una serie de resultados no favorables. Laván subrayó que estas decisiones estratégicas han sido esenciales para revitalizar el desempeño del equipo y renovar...