Ministerio del Interior reactivará Escuela PNP Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Ministerio del Interior atendió la gestión del gobernador Mesías Guevara y anunció el pronto funcionamiento de la Escuela Técnico Superior PNP - Cajamarca que reiniciará la formación de futuros policías en la región Cajamarca, quienes al egresar formarán parte de la gran familia policial que trabaja -junto a otras instituciones- en aras del bienestar y tranquilidad de la población.

El ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, confirmó el funcionamiento de la Escuela Técnico Superior PNP – Cajamarca y resaltó la gestión y preocupación del gobernador Mesías Guevara por contar con una institución formadora de policías en esta región.

El gobernador Mesías Guevara indicó que el reinicio de la escuela policial es una buena noticia para Cajamarca y una gran oportunidad para la reactivación educativa, profesional, laboral y económica que -además- atiende la gran expectativa de la juventud cajamarquina, ansiosa de estudiar, trabajar y progresar.

“En nombre del pueblo cajamarquino agradecemos el presidente Pedro Castillo y todo su gobierno por la reactivación de la Escuela Técnico Superior PNP – Cajamarca que brindará una oportunidad de superación profesional y laboral de los jóvenes de nuestra región”, indicó Mesías Guevara.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Fiscalía allana las viviendas de Karelim López y Bruno Pacheco

Este viernes 17 de diciembre la Fiscalía Anticorrupción, alrededor de las 9.00 a. m., dio inicio al allanamiento de la vivienda de la empresaria vinculada con el consorcio Puente Tarata II, Karelim López y del exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco. Esta diligencia se da en el marco...