Lucas un ciudadano estadounidense que recorre el mundo en compañía de una mula, llegó a Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Lucas es un ciudadano estadounidense, quien hace un año y ocho meses se propuso recorrer el mundo a pie, pero no lo hace solo sino, va acompañado de una mula que consiguió en Argentina. Tras su paso por la región Amazonas ayer lunes 13 de marzo pasó por Jaén con rumbo a San Ignacio y Ecuador.

Este particular personaje, conversó con Radio Marañón y nos contó cómo inició su travesía, según dice viviendo innumerables experiencias.

Lucas pasó ayer lunes por Jaén, pero hace unos días lo abordamos en su paso por Chamaya

Este viajero de largas distancias, señala que se acompaña de la mula que lleva sus pertenencias, alimentos y algunos cuadernos para sus anotaciones. Lucas indica que diariamente recorre hasta 9 horas de viaje.

Lucas nos cuenta que la mayor parte del tiempo encuentra lugares abandonados para quedarse, en ocasiones en alguna familia o al aire libre. Este extranjero, señala que además busca un lugar donde vivir, un lugar tranquilo, lejos de lo que promueva la contaminación o destrucción.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: No solo servicio deficiente, Electro Oriente, no cumpliría con pagos a Consorcio que debe al menos a 15 trabajadores desde diciembre 2023

Al menos 15 ex trabajadores del Consorcio Energía del Oriente, contratado por Electro Oriente S.A, elevaron un memorial al presidente del Directorio de Electro Oriente, Ing. Juan Muñoz Rodríguez, poniendo de conocimiento sobre el incumplimiento de pago de su remuneración de diciembre 2023, enero 2024, gratificación de diciembre 2023...