Lima: en Los Olivos detienen a dueños de local donde murieron 13 personas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

El ministro del Interior, Jorge Montoya, informó que la Policía ha detenido a los propietarios del local donde anoche fallecieron 13 personas durante una fiesta que se realizaba en plena inmovilización social obligatoria, tras la intervención policial para hacer respetar las normas establecidas para combatir el covid-19.

Precisó que uno de los detenidos responde al nombre de Leandro Montoya, mientras que la otra persona detenida, aún sin identificar, sería su pareja sentimental.

«Hace minutos se ha intervenido a los dos propietarios del local. Son una pareja de esposos y están detenidos. En este momento, se realizan las diligencias y las investigaciones del caso en la Fiscalia y en el Depincri de Los Olivos«, anotó Montoya.

Tras lamentar la muerte de estas personas, Montoya dijo que la Policía actuó en respeto al estricto protocolo que se sigue en este tipo de intervenciones y descartó el uso de armas de fuego o bombas lacrimógenas.

«La Policía ha seguido todos los protocolos, de acuerdo a ley. Descartamos totalmente el empleo de gases lacrimógenos y armas letales o no letales en esta intervención«, subrayó.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Hospital de Puno sin reactivos de endocrinología desde el 2024

Más de 100 pacientes de la unidad de endocrinología del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón enfrentan serias dificultades para acceder a exámenes fundamentales, debido a la falta de reactivos en el laboratorio central desde el año pasado. Usuarios y especialistas alertan sobre el riesgo que esta carencia representa para...

¡Destacable! todos los estudiantes de secundaria de colegio en Tamborapa Pueblo están ya vacunados contra el COVID-19 listos para iniciar año escolar [Vídeo]

El director de esta institución educativa, profesor Vicente López Peña, detalló cómo se ha desarrollado el acondicionamiento de espacios y la adquisición de los kits de limpieza para el retorno seguro a clases 2022, en este plantel ubicado en el distrito de Tabaconas provincia de San Ignacio (Cajamarca).