Kuélap, Gocta, Huancas y Chachapoyas reciben el sello de viaje seguro “Safe Travels”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente Francisco Sagasti viajó a la región Amazonas para cumplir una serie de actividades orientadas a impulsar áreas como el turismo, trabajo y salud y, de esta forma, seguir fortaleciendo el trabajo conjunto con los gobiernos regionales.

SELLO “SAFE TRAVELS”

El Complejo Arqueológico de Kuélap, Gocta, Huancas y Chachapoyas, lograron la obtención del Sello Viaje Seguro que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), a los destinos que han cumplido con la homologación de estrictos protocolos de bioseguridad, así lo dio a conocer el gobernador regional Oscar Altamirano desde el Complejo Arqueológico de Kuélap, durante la entrega oficial de este sello que contó con la presencia del presidente de la República, Francisco Sagasti.

Catarata de Gocta

El sello Viaje Seguro fue implementado con la finalidad de recuperar la confianza en los turistas y permitir que los operadores y empresas de esta actividad económica se recuperen tras la crisis del Covid-19. Permite a los viajeros distinguir destinos que han adoptado los protocolos estandarizados de salud e higiene para que puedan hacer turismo de forma segura.

“Desde Kuélap ofrezco al mundo estos sitios turísticos con servicios de calidad que cumple todos los protocolos dispuestos por el sector salud para garantizar una feliz estadía en nuestra región”, aseveró Altamirano Quispe.

Kuélap

En la ceremonia también participaron la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo; Ministro de Cultura, Alejandro Neyra; Gerente General de telecabinas Kuélap, Sofia Castillo Vera; Jisela Orosco, Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo Amazonas; autoridades provinciales y locales, representantes de los equipos técnicos de los destinos turísticos Chachapoyas, Huancas, Gocta y Kuélap.

Nota de prensa GOREA

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran temporalmente cuatro cevicherías por insalubres en Jaén

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Comercialización, intervino ayer siete establecimientos de venta de comida, a base de pescados y mariscos. Todo ello en el marco del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la reactivación económica. De estos establecimientos se clausuraron cuatro de...