Juez de Huancavelica anula sentencia por corrupción de Vladimir Cerrón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Revelan que un juez de Huancavelica falló a favor de Vladimir Cerrón declarando nula su sentencia por el delito de negociación incompatible en agravio del Estado Peruano.

Milagros Leiva, reveló que un juez de Huancavelica falló favor de Vladimir Cerrón declarando nula su sentencia por el delito de negociación incompatible en agravio del Estado Peruano.

“Acabo de recibir calientito, recontra caliente, una resolución del Poder Judicial del Perú, de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica, del juez Salas Cornejo Alain que, en cristiano limpia de todo a Vladimir Cerrón, ¿qué lo está preparando para gobernar?”, comentó Milagros Leiva.

Esta decisión declaró nula la sentencia N° 041-2019-5JUP/CSJJU del 5 de agosto de 2019, expedido por el Quinto Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Junín, que sentencia al beneficiario Vladimir Roy Cerrón Rojas por el delito de negociación incompatible en agravio de El Estado Peruano -Gobierno Regional Junín.

Tras ello el Poder Judicial informó que la “OCMA inicia investigación a Juez de Huancavelica Alaín Salas Cornejo, que declaró nulas las sentencias en contra de Vladimir Cerrón Rojas”.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Lima, Callao y otras ocho regiones vuelven a cuarentena

Las medidas que muchos esperaban fueron finalmente anunciadas: cuarentena en 10 regiones que están en nivel extremo de contagios y otras restricciones para el resto del país. Anoche, el presidente Francisco Sagasti dictó las acciones que regirán entre el 31 de enero y el 14 de febrero para frenar...