Joven exige que MPJ se haga responsable por desaparición de su moto del campo ferial de Linderos en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Yordin Cardozo Fernández, de 21 años, denuncia la desaparición de su moto internada en junio del presente año en el depósito municipal tras una infracción por no contar con SOAT y licencia de conducir. Según consta en los documentos que el presenta, el día 30 de junio ordenaron el internamiento de su moto al depósito municipal en Linderos en la ciudad de Jaén.

Tras lograr gestionar todo los documentos requeridos, Yordin Cardozo fue al campo ferial de Linderos a retirar su vehículo, sin embargo, grande fue su sorpresa, cuando los primeros días de agosto no lo encontró.  

MPJ no presentó denuncia en comisaría de Jaén

Increíblemente, Yordin Cardozo narra que Lucy Lisbeth Alcántara Fernández funcionaria y responsable del depósito municipal, le pidió paciencia y que ellos (desde la MPJ) se encargarían de hacer la denuncia de la desaparición del vehículo ante la comisaría de Jaén. Sin embargo, al consultar en la dependencia policial, se dio con la sorpresa que no existe denuncia alguna.

Finalmente el agraviado hizo un llamado al alcalde provincial de Jaén, a esclarecer estos hechos y ubicar la motocicleta. Cabe indicar que la moto desaparecida es una Honda Invicta año 2015 valorizada en 5 mil soles.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

ANGR: «Sería poco razonable vacar al presidente Martín Vizcarra»

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) consideró hoy que «sería poco razonable» vacar al presidente de la República, Martín Vizcarra, en medio de la pandemia del covid-19, la crisis económica que atraviesa el país y a tan solo siete meses de las Elecciones Generales 2021. El pleno del...