José Domingo Pérez solicita protección para su vida y de sus familiares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El fiscal José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial Lava Jato y encargado de las investigaciones en contra de Fuerza Popular y su lideresa Keiko Fujimori por vinculaciones con la constructora Odebrecht, ha solicitado garantías para su vida y la de sus familiares.

En este sentido, ha enviado un documento al fiscal Rafael Vela, titular del primer despacho del grupo de trabajo que se encarga exclusivamente de las pesquisas sobre los delitos vinculados con la empresa brasileña, para que por su intermedio la Fiscalía “adopte medidas necesarias” para garantizar el desarrollo de su función, así como la protección de él y su familia.

Esto, señala el oficio, se está solicitando “ante la escalada de amenaza, provocación, incitación al odio y la violencia como consecuencia del procesamiento a la acusada Keiko Sofía Fujimori”.

Redacción La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Bagua y Chachapoyas ya cuentan con sus plantas de oxígeno

Llegaron las dos primeras plantas de oxígeno adquiridas por el Gobierno Regional Amazonas, para los hospitales Gustavo Lanatta Lujan, de Bagua, y el Hospital Regional Virgen de Fátima, de Chachapoyas. El montaje de las primeras plantas se realiza por parte de los técnicos de la empresa proveedora Penta Gas,...