Jaén: varios vehículos fueron encontrados dentro de lavadero en Morro Solar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Tras la denuncia de un ciudadano por el robo de su moto lineal marca Hero el último 4 de junio en horas de la noche en la calle Las Palmercas en Morro Solar Jaén, la Policía realizó un operativo en la zona, por la presunción que dicho vehículo se encontraba al interior de un lavadero.

Con la autorización de los responsables del lavadero “Car Wash Jaén”, la policía y ronderos ingresaron al local y encontraron al vehículo reportado como robado, por lo que las autoridades informaron a los responsables del local que se procedía a su detención.

Las autoridades verificaron las otras motocicletas y se dieron con la sorpresa que una moto Honda, modelo wave 110S, color rojo de placa de rodaje N° 9062PM, estaba reportada como robada el último 3 de junio; otro fue el vehículo menor marca Honda, modelo wave 110, color negro, con placa de rodaje N° 7118BM, también había sido reportada como robada el último domingo 4 de junio.

Caso aparte fue, el vehículo menor marca honda, modelo CB 125F Twister, color azul, serie con placa de rodaje N° 2676FS, que a decir de un efectivo de la policía había sido robado, pero no figuraba con denuncia en el sistema policial.

Además de ello, se encontró cuatro mototaxis que, tras ingresar los datos al sistema policial de requisitorias, ninguna tenía denuncia por robo, pero llamó la atención de las autoridades que las chapas de contacto estaban violentadas. Los vehículos son: mototaxi, modelo GL150, color azul plata, placa de rodaje N° 13649M; mototaxi modelo CCG125, color azul plata, placa de rodaje N° 91552K; mototaxi modelo GL150, color azul plata, placa de rodaje N° 6954YM y la mototaxi modelo GL150, color rojo plata placa de rodaje N° 8996XB.

Todos los vehículos fueron incautados y trasladados a la Comisaría de jaén y sobre el particular fue informado el fiscal Walter Mundaca López para las investigaciones correspondientes.

Con información policial

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas