Jaén: «tambos parroquiales, oportunidad de ser solidarios», afirma Monseñor Alfredo Vizcarra Mori

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Los denominados «Tambos Parroquiales» promovidos por el Vicariato San Francisco Javier, pueden definirse como pequeños centros de acopio de alimentos, instalados en algunas parroquias para atender a familias de escasos recursos económicos.

En su recorrido para verificar el desarrollo del proyecto, hoy por la mañana Monseñor Alfredo Vizcarra Mori, visitó el tambo de la parroquia San Luis Gonzaga del sector Morro Solar Alto de la ciudad de Jaén (Cajamarca), en el lugar el obispo del Vicariato destacó la importancia de ser solidarios.

«La pandemia es la oportunidad para demostrar sentimientos de ayuda a los demás; por eso en los tambos pueden donar productos para que sean adquiridos a menor precio por las familias que más lo necesitan» afirmó Vizcarra Mori.

Monseñor Alfredo en visita al Tambo Parroquial

Asimismo, hizo un llamado a recurrir a los «Tambos Parroquiales», instalados en algunos sectores de la provincia de Jaén como Pucará, Bellavista; en la provincia de Bagua en El Muyo y también en la provincia de San Ignacio. Allí pueden dejar también su donación voluntaria de víveres quienes tengan mayores posibilidades.

Finalmente, Monseñor Alfredo Vizcarra, invoco a la ciudadanía a salir todos de esta crisis de manera solidaria, un valor que nos hace más sensibles frente a problemas como el que estamos viviendo.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Lista del top 10 de los mejores cafés del país

– Fidel Huancas Huancas de San Ignacio, Cajamarca, con 88.92    puntos (cuarto puesto)  – Norman Choque Ccuno de la provincia de Sandia, Puno, con    88.88 puntos (quinto puesto) – Hernán Rodas Guerrero de Jaén, Cajamarca, con 88.77 puntos   (sexto puesto) – Gino Sadler Marín Ciriaco de...