Lamentablemente el Coronavirus COVID-19 sigue causando hondo pesar en las familias de quienes son víctimas de esta letal enfermedad. En Jaén el número de fallecidos bordea los 300; entre ellos, diferentes personas que se hicieron conocidas por las diversas actividades que realizaban.
En las últimas 24 horas, se conoció por ejemplo, el fallecimiento del empresario: Juan Leonardo López propietario del local reconocido local “San Juan”. Rosa Esther Leonardo Ramirez, hija del empresario informó el fallecimiento de su padre en la ciudad de Chiclayo «Mi padre del alma el dueño de mi corazón me abandonó», escribió en sus redes sociales.
Otra víctima mortal de la COVID-19 es el conocido hincha del equipo deportivo jaéno ADA, Edgar Wilson Ticliahuanca Tinoco, diversas condolencias se leen en su perfil de Facebook:
“Edgar Wilson Ticliahuanca Tinoco eres un gran amigo siempre apoyando al club que más amas a tu «ADA» querido, es difícil recibir esta noticia que partiste de este mundo imposible de creer , cada vez que nos reuníamos solo hablábamos de fútbol de tu «UNIVERSITARIO» querido , crema toda la vida como decías , gracias por todo lo que hiciste por el club «ADA» al igual que toda tu familia”; es uno de los comentarios que se lee.
Asimismo, se conoció el fallecimiento de un trabajador emprendedor de la ciudad: Orlando Guerrero Llatas quien laboraba para Edpyme alternativa; para su familia también llegan varias condolencias y anécdotas vividas con él.
“Lo hemos compartido todo 😭 pero esto no termina aquí volveremos a encontrarnos, no te diré un Adiós solo un hasta pronto mi vida, el vacío que nos dejas es enorme en especial a mamá, desde aquí al más allá te amaremos siempre mi pancitas😭” se logra leer como una de las notas más sentidas en las redes sociales.
Una de las muertes, que más iviene impactando en la población de Jaén es la del conocido empresario José Delgado Millan “Josecito”; como es de conocimiento público «Josecito», venía luchando por su vida hace varios días atrás, incluso sus familiares pedían elevar sus oraciones por su salud en las cuales se encontraba, sin embargo, no soportó más y falleció la noche de ayer.