Jaén preparada para enfrentar quinta ola de covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La quinta ola de covid-19 podrá ser controlada en la provincia de Jaén, pues se cuenta con los insumos, reactivos y establecimientos de salud adecuados, asegura la directora de Epidemiología de la RIS Jaén.

Zoila Villegas Briones, directora de Epidemiología de la RIS Jaén, dio a conocer las estrategias que se han adoptado frente a la posible quinta ola de covid-19 a nivel nacional. La funcionaria informó que en la provincia, no se han reportado casos positivos de esta enfermedad hace cuatro semanas.

Villegas Briones, aseguró que debido a las características de esta quinta ola, se podrán atender casos en el primer nivel de atención como son las postas y centros de salud.

La funcionaria aseguró que, tras el levantamiento de las restricciones por el covid-19, la vacunación, sobretodo en menores de 5 años, ha disminuido considerablemente.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Instalan sedes en 10 regiones para firmas en defensa de la Sunedu

Desde esta semana, diez regiones del país se suman al proceso de recolección de las cinco mil firmas para la demanda de inconstitucionalidad contra la autógrafa que aprobó el Congreso con el propósito de debilitar la autonomía de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).