Jaén: Investigan el asesinato a balazos a un joven en el estacionamiento de la discoteca ‘Bucaneros’ [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Policía Nacional está llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre el asesinato de Jhon Cristhian Delgado Vásquez, un joven de 33 años, hecho ocurrido en el estacionamiento de la conocida discoteca “Bucaneros”, en la ciudad de Jaén.

Según informes, Delgado Vásquez fue atacado a balazos mientras se disponía a abandonar el establecimiento a bordo de su motocicleta. El presunto responsable de este crimen es Alex Iván Rojas Arévalo, conocido como ‘chato Alex’. Ambos, víctima y agresor, cuentan con antecedentes policiales por delitos graves.

El comandante Rudy Ortiz Fernández, jefe del Departamento de Investigación Criminalística, detalló que la víctima fue trasladada al Hospital de Jaén, donde lamentablemente solo pudieron certificar su fallecimiento. Delgado Vásquez recibió tres impactos de bala en el abdomen, acabando con su vida.

Se barajan diversas hipótesis sobre el móvil del crimen, entre ellas un posible ajuste de cuentas. El comandante Ortiz señaló que ‘chato Alex’ podría haber esperado a su víctima en el estacionamiento para llevar a cabo el ataque. También se indaga sobre la posibilidad de que el presunto asesino trabajara como personal de seguridad en el establecimiento.

En relación a estos hechos, se han solicitado los videos de las cámaras de videovigilancia del lugar para determinar si hubo alguna pelea o discusión dentro del local.

Además, se ha emitido una alerta para la ubicación y captura de Alex Iván Rojas Arévalo con el objetivo de esclarecer los acontecimientos. También se ha oficiado a la Municipalidad de Jaén para intervenir en el funcionamiento del local nocturno, ya que, según ordenanza municipal, debería prestar las medidas de seguridad y cerrar sus puertas máximo a las 2:00 a.m.

Redacción: Jhoana Delgado Sánchez – Radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presentan reportajes para promover el turismo en San Ignacio

El Gobierno Regional de Cajamarca, en trabajo conjunto con sus entidades dependientes y el sector privado, promueve la actividad turística y reactivación económica de San Ignacio con la finalidad de generar un movimiento turístico, responsable y cumpliendo con las disposiciones sanitarias, que mejore los ingresos de la población de...