Jaén: Investigan ataque a balazos que dejo un fallecido y un menor herido en Montegrande

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un fallecido y un menor de edad grave dejó como resultado un ataque a balazos a una familia en el sector de Montegrande, en la provincia de Jaén, así lo confirmaron fuentes policiales. El hecho ocurrió pasadas las ocho de la noche de ayer, lunes 17 de abril.

Se trata de Hernando Torres Araujo, de 38 años de edad y su hijo de 15 años, de iniciales M.G.T, quienes se trasladaban junto a Maritza Tocas, madre y esposa de los heridos; de regreso a su casa a bordo de su mototaxi, cuando fueron interceptados de manera violenta por una motocicleta en la carretera Montegrande – San Isidro.

De la moto lineal, descendió uno de los sujetos y, sin mediar palabra alguna, disparó a quemarropa contra la familia para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, detalló Maritza Tocas.

En el lugar del ataque, los vecinos detallaron que llegaron a escuchar varios disparos de bala y señalaron que la zona no cuenta con alumbrado público, situación que se presta para que se cometan diversos robos y asaltos.

Los heridos fueron auxiliados por algunos pobladores y trasladados de emergencia al Hospital General de Jaén, donde el médico de turno diagnosticó a Hernando Torres, con trauma torácico por proyectil de arma de fuego, shock hipovolémico y anemia severa. En tanto, al hijo de la pareja se le diagnosticó trauma en muslo derecho por proyectil de arma de fuego.

Minutos después de ingresar por emergencia al hospital, se informó el deceso del padre de familia Hernando Torres, mientras que su hijo permanece grave y su estado de salud es reservado. Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminalística de Jaén, llegaron al hospital para iniciar las investigaciones que determinarán los móviles de este hecho y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

No habrá carnaval cajamarquino el 2021

La tradicional festividad del carnaval cajamarquino, previsto para febrero del 2021, no se celebrará debido al impacto de la pandemia del coronavirus (covid 19) que ha generado tanto dolor en las familias de esta región al perder a sus seres queridos. “No podemos realizar el carnaval en medio de...

Trabajo remoto sigue en el Congreso pese a que no hay pandemia

Pese al término de la pandemia COVID-19 y al levantamiento de las restricciones para volver a la presencialidad, los parlamentarios brillan por su ausencia en las sesiones del pleno del Congreso como en el desarrollo de las 30 comisiones parlamentarias. Ellos optan por participar solo de manera virtual e...