Jaén: inicia vacunación de adultos mayores de 65 desde el lunes 24

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A partir de este lunes 24 de mayo hasta el miércoles 26, la Dirección Subregional de Salud I Jaén, iniciará la vacunación de los adultos mayores de 65 años de edad, por lo que se ha dispuesto que sean los mismos puntos fijos de vacunación que se han instalado para la administración de vacuna Pfizer.

Significa que los puntos de vacunación serán: I.E. San Luis Gonzaga-Fe y Alegría 22. I.E. Sagrado Corazón, I.E. Jaén de Bracamoros, I.E. Alfonso Villanueva Pinillos, I.E. Inmaculada Concepción de Montegrande e I.E. Señor de los Milagros de Nuevo Horizonte; así como en los complejos deportivos de Las Flores y Fila Alta, respectivamente.

La información fue proporcionada por la Coordinadora de la Estrategia de Inmunizaciones (ESNI) de la DISA Jaén, Lic. Patricia Asmat Mundaca, señalando que por disposición del MINSA como de la Dirección Regional de Salud Cajamarca, a partir de esa fecha se estará aplicando la vacuna a los adultos mayores entre los 65 a 69 años de edad, por lo que deberán acercarse a los ocho puntos fijos instalados en todo el distrito capital para ser vacunados en su primera dosis.

Agregó que los adultos mayores de este grupo etario deberán acercarse igualmente acompañados de un familiar, portando su respectivo documento de identidad (DNI) y/o carnet de extranjería, según sea el caso; y utilizando doble mascarilla más su protector facial para ser atendidos, guardando el orden y el turno que les corresponda.

Nota de Disa Jaén

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas