Jaén: identifican a hombre encontrado sin vida a orillas del río Amojú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El cuerpo sin vida de José Santos Santacruz Cunia(66) fue encontrado la mañana de ayer martes 8 de agosto a orillas del río Amojú cerca del puente Orellana. Familiares refieren que se enteraron del trágico hecho, a través de las redes sociales, por lo que acudieron a la comisaria de la ciudad para poder corroborar el hecho. El hombre se dedicaba al comercio ambulatorio de pulseras, colleras y otros.

Fueron los vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver. El hombre vestía una polera gris, pantalón azul oscuro y zapatillas negras.

Al lugar, acudieron efectivos policiales de DEPINCRI para iniciar con las investigaciones. Además, la fiscal de turno, Rosa Falla Salazar, dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Bagua Grande, lugar donde permanece.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Reportan un fallecido en Lima, durante segunda marcha nacional

Un joven falleció durante la segunda marcha nacional desarrollada este sábado 14 de noviembre. De acuerdo con información preliminar, el manifestante de 25 años de edad llegó sin vida al Hospital Almenara, luego de haber sido herido durante la movilización. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y la causa...