Jaén: dictan cadena perpetua para hombre que abusó de menor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Poder Judicial de Lambayeque dictó cadena perpetua contra Clemente Díaz Cubas, acusado de abusar de una niña de 10 años de edad en Jaén (Cajamarca). Se dispuso una orden de captura y detención a nivel nacional para que cumpla sentencia.

CONDENA

El Tribunal le aplicó el máximo tiempo de condena, según el Código Penal, por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación en agravio de la menor, indicó en un comunicado la Fiscalía.

Según la investigación del Ministerio Público, Diaz Cubas cometió abusos contra la menor desde que tenía 10 años de edad en el distrito de Santa Rosa de la Yunga, en la provincia de Jaén. No obstante, la víctima decidió revelar lo ocurrido a sus familiares, quienes se acercaron a la comisaría para interponer la denuncia contra el sujeto.

La medida fue obtenida por la fiscal Emperatriz Caro Meléndez de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén.

Con información de La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Pleno de Congreso debate hoy moción contra Martín Vizcarra

El presidente Martín Vizcarra o su abogado acudirán hoy al Pleno del Congreso para afrontar una moción de vacancia por incapacidad moral permanente. La defensa del mandatario estará a cargo de Roberto Pereira. El titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, convocó a una sesión virtual del Pleno para...