Jaén: convocarán licitación pública para obra de la avenida Pakamuros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

En conferencia de prensa, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Jaén, informaron que culminado el expediente técnico de la obra de la avenida Pakamuros, en las próximas horas debe convocarse la licitación pública.

Cabe indicar que el expediente técnico ya fue aprobado, luego que demoró más de la cuenta debido a las observaciones que se tuvo que subsanar.

El gerente de Infraestructura, Arturo Pichón de la Cruz, detalló que la obra denominada “mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular, peatonal y ornato público de la avenida Pakamuros, entre las calles Mariano Melgar y Marieta – 2 de mayo”, tendrá un plazo de ejecución de 180 días calendario y está valorizado en 3 millones 588 mil soles.

La obra comprende: la construcción de pavimentos, rompe muelles veredas, rampas, sardineles, separadores centrales, alcantarillas, muro de contención, áreas verdes, jardineras y más.

Por su parte el subgerente de Logística, Milton Guerra Rojas, sostuvo que actualmente el proyecto se encuentra en la fase de certificación presupuestal y posiblemente hoy o mañana miércoles 23 del presente mes se estaría convocando la licitación pública en el SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado).

El funcionario alegó que el 24 de febrero se debe estar firmando el contrato con la empresa ganadora de la buena pro, según los plazos que establece el OSCE (Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado), lo que significa que los trabajos estén iniciando en el mes de marzo próximo.

Con información de la MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas