Jaén: cambios en la gestión de José Tapia, MPJ tiene nuevo gerente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El inicio del año 2024 trae consigo cambios significativos en la administración de la provincia de Jaén, liderada por el burgomaestre José Tapia Díaz. De esta forma se anunció la incorporación del experimentado Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, ex alcalde de la provincia de Hualgayoc, como nuevo Gerente Municipal.

Con una carrera en gestión pública, Aguilar Vásquez anunció que aportará su vasta experiencia al equipo de Jaén, donde ya desempeñó un papel entre los años 2011 y 2014.

Asimismo, el alcalde provincial anunció la designación del Contador Público Certificado Dalton Molina Febres como responsable de la Oficina General de Administración de la Municipalidad. Molina, con experiencia tanto en el ámbito municipal como en instituciones estatales, prometió fortalecer la gestión financiera y administrativa del municipio.

José Tapia Díaz adelantó que en los próximos días se revelarán más nombramientos, completando así el nuevo equipo de trabajo que enfrentará los retos y desafíos que el año presenta.

Con información de la MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ugel Jaén investiga alerta recibida en relación a que delincuentes extranjeros intentarían “instruir” a estudiantes en hechos delictivos [Vídeo]

Preocupante. El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Jaén, Eliseo Caballero Tocto, se pronunció con respecto a la alerta realizada por la Policía Nacional con respecto al aumento de incidencia delincuencial en menores de edad. El funcionario sostuvo que especialistas de la UGEL trabajan en disminuir...