Crean la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Cuarenta y nueve efectivos policiales fueron asignados a la recién creada Unidad de Servicios Especiales – USE, tras haber culminado con éxito el “X Curso de capacitación en técnicas y procedimientos de control de multitudes y disturbios en el marco de los estándares internacionales del uso de la fuerza”, desarrollado durante cuarenta y cinco días en la provincia de Jaén, región Cajamarca, así lo dio a conocer el coronel Gilmer Torres, Jefe de la División Policial de Jaén, quien resaltó la creación de esta unidad que estará a cargo de las intervenciones cuando se registren actos de alteración del orden público.

El coronel Torres Carrera, indicó que Cajamarca y Lima apoyaban periódicamente con efectivos USE y DINOES para repotenciar los trabajos en seguridad ciudadana en Jaén. Sin embargo, tras esta capacitación, ya se cuenta con una unidad especializada orientada a brindar seguridad en eventos masivos, deportivos, marchas y concentraciones de cualquier índole. Resaltó, además, la importancia de capacitar al personal policial constantemente para brindar un mejor servicio a la población.

Cabe resaltar que es la primera vez que se dicta este curso de capacitación en la ciudad de Jaén, el mismo que estuvo a cargo de instructores especializados del Frente Policial de Cajamarca.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congresista “Feli” Tocto justificó su voto a favor de la vacancia: “la honestidad y transparencia no tienen precio”

Para la representante de la región Cajamarca en el parlamento, Felicita Tocto Guerrero, los chats difundidos el último domingo, en un programa dominical, son prueba contundente para demostrar que Martín Vizcarra incurrió en actos de corrupción. Como se recuerda, los chats difundidos mostrarían lo que serían conversaciones fluidas entre...