Intervienen locales que infringían normas y estado de emergencia en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Personal de las Subgerencias de Fiscalización y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Jaén, así como miembros de la Policía realizaron un operativo anoche en establecimientos comerciales donde infringían las normativas locales y del estado de emergencia; al generar aglomeración de personas y focos de infección del coronavirus.

Los locales clausurados fueron » El Viejo» ubicado en la calle Mariscal Castilla, uno sin nombre ubicado en la calle Villanueva Pinillos y un tercero sin denominación en la calle José Sabogal del sector Montegrande.

Todos los negocios fueron clausurados temporalmente y fueron multados con 1 UIT, incluso por no contar con licencias de funcionamiento. Además, se decomisó cajas de cervezas, mesas, rokola, sillas y otros objetos que eran de utilidad en los locales infractores.

La Policía intervino hasta 30 personas en aparente estado de ebriedad, a quienes trasladaron a comisaría de la ciudad de Jaén.

Nota de prensa MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Pedro Castillo y cuatro ministros viajaran a México y Estados Unidos

Este viernes el presidente Pedro Castillo Terrones iniciará su gira por México y Estados Unidos, a fin de promover en el ámbito multilateral la lucha coordinada contra la pandemia del coronavirus, así como el impulso a la reactivación económica que permitirá reducir las brechas sociales en nuestro país.