Inicia vacunación a menores de 12 a 17 en Jaén ¿qué debo saber?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El director de la Sub Región de Salud I Jaén, Dr. Felipe Cabellos Altamirano, informó que del miércoles 03 al viernes 05 de noviembre iniciarán con la vacunación contra la Covid-19 a adolescentes de 12 a 17 años de edad.

Está jornada se realizará de 8:00am a 400pm en los 8 puntos de vacunación a nivel de Jaén capital: I.E. Jaén de Bracamoros, I.E. Señor de los Milagros (Nuevo Horizontes), I.E. Sagrado Corazón, I.E. 17001 ex 51, I.E. Inmaculada Concepción (Montegrande), Lozas Deportivas de Las Flores y Fila Alta. En el caso de la I.E. San Luís Gonzaga, solo por esta fecha se trasladará al CETPRO Santa María de la Merced.

Este grupo poblacional para ser vacunados debe acudir con uno de sus padres o apoderado. También deben llevar consigo su DNI, doble mascarilla y respetar el distanciamiento físico.

Cabe precisar que en estos tres días también se vacunarán a personas de 18 años a más, que no hayan recibido su primera dosis y a quienes les corresponda su segunda dosis.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

En Jaén inauguran Feria Expo Café Cajamarca 2021

El gobernador regional de Cajamarca Mesías Guevara, acompañado por autoridades locales, y teniendo como invitada de honor a la embajadora de los Estados Unidos, Lisa Kenna, inauguró la Feria Expo Café Cajamarca 2021, que tiene por escenario las instalaciones del colegio San Luis, en la ciudad de Jaén.