Hospital General de Jaén inicia atenciones médicas en Hemodiálisis y Quimioterapia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Hospital General de Jaén inició las atenciones médicas en las áreas de hemodiálisis y quimioterapia de manera ambulatoria. “Buscamos mejorar la calidad del servicio de salud para nuestra población, aseguró Diana Bolívar, directora del nosocomio.

El servicio de hemodiálisis se programa de manera regular dos veces por semana, logrando atender más de 90 pacientes al mes. Se cuenta con 3 médicos especialistas en nefrología, 4 enfermeras especialistas en nefrología y 5 técnicos en enfermería.

Asimismo, para atender a pacientes oncológicos, este importante nosocomio cuenta con 6 puestos de atención en la sala de quimioterapia; los pacientes hospitalizados recibirán la atención en sus respectivas camas. En esta área se cuenta con 3 médicos especialistas en oncología médica, 1 químico farmacéutico especialista en preparación de quimioterapia, 3 enfermeros especialistas en oncología y técnicos de apoyo en oncología.

Con información del Gore Cajamarca

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Presentan moción de interpelación contra Dina Boluarte

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, ha presentado una moción de interpelación contra la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, por haber firmado documentos del Club Departamental Apurímac cuando ya era funcionaria del Estado.