Hombre muere electrocutado mientras auxiliaba a dos policías en el C.P José Olaya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Una persona identificada como Noé Reyes Ramírez murió electrocutada en el centro poblado José Olaya, en el distrito de Cajaruro de la provincia de Utcubamba, en el departamento de Amazonas. 

El trágico accidente ocurrió ayer, 24 de febrero, alrededor de las 3 de la tarde en el Puesto de Auxilio Rápido de la PNP del centro poblado José Olaya.

Testigos afirman que dos policías estaban retirando el Pabellón Nacional del mástil cuando un fuerte viento lo rompió, haciendo que cayera encima de los cables eléctricos.

Al acercarse para ayudarlos, Noé Reyes Ramírez sufrió una descarga eléctrica al tratar de mover el mástil. 

Lamentablemente, Reyes Ramírez llevó la peor parte y a pesar de que el personal de salud acudió a brindarles los primeros auxilios, no se pudo salvar su vida.

Los policías, por otro lado, fueron evacuados a Bagua Grande para recibir atención médica especializada. 

Los vecinos de José Olaya se encuentran apenados por la muerte de Noé Reyes Ramírez, un ciudadano ejemplar que brindó ayuda a quien la necesitara hasta el último minuto de su vida.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Jaén: Vuelos seguirán suspendidos hasta el 21 de enero

LATAM Airlines Perú informó que la autoridad aeroportuaria ha determinado la extensión del cierre temporal de las instalaciones aeroportuarias de Jaén, cuya pista de aterrizaje requiere pronto mantenimiento, forzándolos a cancelar sus operaciones desde y hacia esta ciudad hasta el 21 de enero. Los pasajeros con vuelos cancelados cuentan...