Gerente de Seguridad Ciudadana de la MPJ no cumpliría con perfil profesional para ocupar el cargo que desempeña, por años [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Exigen remoción del gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Jaén, Oclander Ugaldez Fernández. Abogado jaeno asegura que funcionario no cuenta con grado o título registrado en Sunedu, por lo cual no cumple con el perfil requerido para ejercer dicho cargo.

En entrevista para Radio Marañón, el abogado jaeno César Guevara Mejía denunció públicamente que el actual gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna local, no contaría con el perfil mínimo para ejercer tan importante cargo, pues no registra grado o título alguno en Sunedu.

César Guevara Mejía aseguró que el funcionario en mención habría incurrido en el presunto delito de nombramiento o aceptación indebida de cargo público, por lo que hizo un llamado al Ministerio Público a actuar de oficio frente a esta situación.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Exámenes de manejo en el 2021 serán en la vía pública

A partir del primer trimestre del próximo año, los postulantes a una licencia de conducir también deberán dar su evaluación de manejo en la vía pública con el fin de que se pueda evaluar el comportamiento del conductor. Para ello, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó la...