Fiscalía interviene Universidad Nacional de Jaén por presuntas irregularidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Representantes de la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque desarrollaron una diligencia en la Universidad Nacional de Jaén, en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en la adquisición de equipos para una planta piloto de producción de chocolate de dicha casa superior de estudios.

La diligencia fue realizada por la fiscal provincial Ana Zegarra Azula, con personal del Grupo Especial de la Divincri, con la participación del asesor legal y un ingeniero del área de producción de dicha universidad.

De acuerdo a los actuados se tiene que la adquisición de la maquinaría, en cuestión, se produjo entre el 01 de febrero a octubre del 2018 mediante compra directa de 04 máquinas por un valor total de S/ 83,850.00 soles, donde se habría detectado una sobrevaloración de S/ 24,650.00 soles.

Con información de MP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Plantean retorno a las clases presenciales desde marzo del 2022

Esta es la meta planteada por el gabinete de Mirtha Vásquez, lo cual dista del plan de emergencia dejado por la anterior gestión del Ministerio de Educación. Dicho documento, como lo informó La República, estimaba que hasta el 30 de junio del 2022 habría algún grado de presencialidad solo...