Según la información preliminar emitida por la Policía Nacional, los criminales llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió, disparó a quemarropa contra el joven y huyeron del lugar. Todo ocurrió en presencia de varios familiares de la víctima.
Los familiares de Carlos Carranza, intentaron llevarlo al Hospital de Jaén, pero con la confirmación de su muerte tuvieron que esperar el levantamiento del cadáver con presencia del representante del Ministerio Público.
Hasta el lugar, llegaron efectivos policiales y la fiscal, Rosa Falla Salazar, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Bagua Grande. Antes de retirarse del lugar, la fiscal lamentó que los cadáveres tengan que ser trasladados hasta otra ciudad por falta de una morgue en Jaén.
La Policía Nacional realizó operativo en diversos puntos de la ciudad a fin de capturar a los responsables de este nuevo crimen que enluta a una familia jaena.
Impactados por el terrible hecho, la familia del joven dio breves declaraciones. “Justicia para mi sobrino, queremos justicia”, mencionó una de las tías de Carlos quien habría presenciado el hecho de sangre.
Dato:
Cabe recordar que, en el sector “El Edén” ocurrieron hace algunos meses dos crímenes más, un odontólogo fue asesinado a balazos y un joven de 23 años fue ultimado en medio de un intento de asalto.