Familia salva de morir al caer al río Marañón dentro de su automóvil [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Esta mañana, un automóvil modelo Station Wagon de placa M1S 290 cayó al río Marañón con sus tres ocupantes; el conductor, su esposa e hijo. Los tres lograron salir a salvo de las aguas del río con ayuda de personas que se encontraban en “Puerto Choros” entre Cumba en Amazonas y Choros en Cajamarca.

Según informa la página de Facebook Cuarto Poder Cumba, el vehículo se encontraba estacionado en la parte de Cumba y se precipitó al río antes que la balsa cautiva llegara para poderlo pasar al lado de Choros. “En ese instante los balseros se lanzaron desde la balsa al rescate de las personas que estaban en el interior del vehículo, a la esposa del chofer y su menor hijo lo sacaron nadando por las ventanas del automóvil y los pusieron a buen recaudo”, informa el medio de comunicación.

Testigos del hecho, resaltan el apoyo de los balseros del puerto de Choros quienes reaccionaron rápidamente ante el incidente que pudo ser fatal.

Minutos después, con apoyo de mas personas también se logró sacar el automóvil que tenía como destino final la ciudad de Jaén.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas