EXCELENTE NOTICIA: Jaén y San Ignacio reciben el sello Safe Travels [vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El gobernador Mesías Guevara recibió por parte del ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Roberto Sánchez el sello Safe Travels (Destino Seguro) para las provincias de Jaén y San Ignacio al cumplir con las medidas de bioseguridad para afrontar la Covid-19.

10 hoteles, 8 restaurantes, 3 agencias de viaje, 5 atractivos turísticos de la Ruta del Café Jaén San Ignacio y 1 stand de artesanía Marca Cajamarca recibieron la certificación Safe Travels en las provincias de Jaén y San Ignacio.

“Es un gusto ostentar este distintivo que permitirá contribuir con la reactivación del turismo en Jaén y San Ignacio, destinos que reúnen elementos naturales, históricos, tradicionales, culturales y gastronómicos”, señaló Guevara Amasifuén.

Ante el pedido de Jaén y San Ignacio para obtener el sello, se llevaron a cabo reuniones de coordinación y de campo con funcionarios de Mincetur, Dircetur Cajamarca y se acondicionó a los destinos con lavamanos, señalética, material de difusión de los protocolos de bioseguridad, entre otros.

También se realizaron acciones de monitoreo y fiscalización a los prestadores de servicios turísticos para comprobar que cumplieran con las medidas establecidas por el Gobierno.

“Autoridades, empresarios y población en general, debemos velar por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para seguridad nuestra y la de nuestros visitantes”, agregó el titular regional.

Los hoteles que accedieron al sello Safe Travel son: Gran Hotel San Ignacio, Hotel Altavista, Hotel Casa del Sol, Hotel Luna del Valle, Hotel Americano, Hotel Cancún, Hotel Prims, Business Class Prims Hotel, Hotel Paris, Hotel Don Clemente.

Restaurantes: Lactobac (Jaén), Los Cangrejos(Jaén), Cafetería Picorana(Jaén), Cafetería Sol & Café(Jaén), Cafetería My Finka(Jaén) , REST.Mi Tierra Sazon y Sabor (San Ignacio), La Karabana(San Ignacio), Esencia Café(San Ignacio).

Agencias de viajes y turismo: Conociendo Jaén Travel, Mochilas Turisticas (Jaén), AGROTUR S.R.L. (San Ignacio).

Atractivos Turísticos de la Ruta del Café Jaén-San Ignacio: Finca Agro apícola La Arboleda (Jaén), Finca Agro ecoturística Santa Fe (Jaén), Parcela Los Pinos (San Ignacio), Quinta San Antonio (San Ignacio), Finca Turística Agroindustrial Reyna del Bosque(San Ignacio).

Artesana Stand Marca Cajamarca: ECOVENTUR de San Ignacio.

Llegada del ministro de Comercio Exterior y Turismo

El día de hoy lunes 27 de setiembre, Helbert Sánchez Palomino, ministro de Comercio Exterior y Turismo llegó a Jaén para realizar una serie de actividades.

Estuvo en la Huaca de Montegrande uno de los lugares que se pretende promover como destino turístico debido a la riqueza cultural que encierra.

Presente en Jaén ofreció declaraciones a radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas