Estos son los distritos de Jaén, San Ignacio y Cutervo cuya población mayor de 18 años se vacuna desde hoy

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Cajamarca iniciará este viernes 10 de setiembre la vacunación contra la Covid-19 de las personas mayores de 18 años en 96 distritos rurales priorizados de las 13 provincias de toda la región.

Esta decisión estratégica de inmunizar a las personas jóvenes en estos 60 nuevos distritos se toma con el fin de asegurarles la protección de los efectos de una posible ‘tercera ola’ de la pandemia.

Paro lograr contar con más personas que realicen actividades de vacunación en los diferentes centros de atención y puntos fijos instalados toda la región la Diresa ha declarado la inamovilidad total del personal de salud.

Además, la ampliación de la inmunización a mayores grupos etarios se da gracias al envío masivo del Ministerio de Salud de nuevos lotes de vacunas Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca los cuales son distribuidos inmediatamente a todas las jurisdicciones distritales.

Las personas deben acercarse a los centros de Salud para obtener mayor información sobre este proceso de inmunización que se realizará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de setiembre.

EN JAÉN

A través de una publicación, la DISA Jaén, anunció que este 10, 11 y 12 de setiembre se realizará vacunación para ese grupo etario en Bellavista, Las Pirias, Colasay, Huabal, Pomahuaca, San José del Alto y Santa Rosa.

EN CUTERVO

A través de un comunicado, la DISA Cutervo, anunció que este 10, 11 y 12 de setiembre se realizará vacunación para ese grupo etario en Callayuc, Pimpingos, Querocotillo, La Ramada, La Lucma, Santa Cruz, Choros, Cujillo, San Andrés, San Juan, La Capilla y Toribio Casanova.

EN SAN IGNACIO

Se conoce que los distritos de: Tabaconas, Huarango, Chirinos, La Coipa y San José de Lourdes iniciará la vacunación a mayores de 18 años. Cabe recordar que Namballe ya venía vacunando a este grupo etario.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas