Estados Unidos donará al Perú 2 millones de vacunas de Pfizer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Gobierno de Estados Unidos comenzará a enviar al exterior las primeras donaciones de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer, confirmó a la cadena CNN un funcionario de la Casa Blanca.

La primera entrega de 2 millones de vacunas será enviará al Perú este mismo lunes, anunció el funcionario. El presidente Joe Biden se comprometió a compartir 80 millones de dosis de vacunas de Estados Unidos con el mundo.

De acuerdo con CNN, el mandatario estadounidense llegó a un acuerdo con Pfizer para comprar y compartir con el mundo 500 millones de dosis adicionales durante los próximos dos años.

CNN agregó que se espera que las dosis lleguen al Perú esta semana y se compartirán directamente desde Estados Unidos de manera bilateral.

Estados Unidos también enviará este lunes 2,5 millones de dosis de la vacuna Moderna a Pakistán a través del programa Covax, informó CNN.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Más de 5,000 muertos por terremoto en Turquía y Siria

En medio de la devastación, los equipos de rescate en Turquía y el norte de Siria luchaban el martes contra el reloj y el frío para buscar entre los escombros a supervivientes del violento sismo del lunes de magnitud 7.8, cuyo balance ya superó los 5,000 muertos. Vea aquí...