En operativo detienen a “saqueadores de Chiclayo” que hacían de las suyas en Jaén [Fotos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Según informe de la Policía Nacional del Perú, la mañana de ayer sábado se ejecutó un operativo policial para intervenir a los presuntos integrantes de la banda «los saqueadores de Chiclayo». El trabajo estuvo dirigido por personal de la DIVINCRI Chiclayo y de la DIGIMIN, asimismo, contó con el apoyo de cinco oficiales y 66 suboficiales pertenecientes a la DIVPOL Jaén.

Para el trabajo también se requirió del apoyo de ocho unidades móviles policiales y una unidad motorizada de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Jaén.

Participaron ocho fiscales de la Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado, siete de ellos de Lima y uno de la ciudad de Chiclayo.

Los detenidos fueron identificados como:

Albert Jefferson JULCA HEREDIA (20) a “Chaqui”,

Miguel Ángel VEGA CIEZA (30) a “Cholito  ó  Chimigue”, 

Gabriel GUERRERO FERNANDEZ (19) a “Gabriel”, 

Jherson Aron HEREDIA REYES (23) a “Arón”,

 Luis Miguel HUANCAS MARTINEZ (20) a  “Talentos”  y

Luis Deyner TINEO CHAVAR (28)  a  “Chaga”,

Según informe preliminar, las personas detenidas se dedicarían a hechos delictivos tales como; robos, hurtos a domicilios, receptación y otros delitos contra el patrimonio.

Todos los detenidos fueron trasladados a la DIVPOL JAÉN, para las diligencias correspondientes. Asimismo, se informó que serían luego trasladados a la ciudad de Chiclayo a fin de ser puestos a disposición de la DIVINCRI de esa ciudad y se prosigan con las investigaciones correspondientes.

Con información de la PNP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

AFP: solicitudes de retiro de hasta S/ 17,600 continuarán sin cronograma

Con el fin de brindarles mayores facilidades a los afiliados de las Administradoras de Fondos Privados de Pensiones, la Asociación de AFP anunció que una vez finalizado el cronograma vigente (8 de julio) los trabajadores podrán seguir registrando sus solicitudes de retiro de hasta cuatro unidades impositivas tributarias o...