Ejecutivo oficializa nombramiento de nuevos ministros de Estado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Poder Ejecutivo oficializó el nombramiento de los nuevos ministros de Estado en las carteras del Interior, Desarrollo Agrario y Riego, Energía y Minas y Transportes y Comunicaciones.

Las designaciones fueron establecidas a través de las respectivas resoluciones supremas publicadas en la edición de hoy del Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Los dispositivos legales fueron suscritos por el presidente de la República, Pedro Castillo, y el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres.

En la víspera, Dimitri Nicolás Senmache Artola juró como titular del Ministerio del Interior, y Javier Arce Alvarado hizo lo propio como nuevo ministro de Desarrollo Agrario y Riego.

Alessandra Herrera Jara juró como ministra de Estado en la cartera de Energía y Minas, y Juan Mauro Barranzuela Quiroga, como ministro de Transportes y Comunicaciones.

En otras resoluciones supremas, el Ejecutivo aceptó la renuncia de quienes ocupaban dichos portafolios y les dio las gracias por los servicios prestados a la Nación.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas