Disminuyen hechos delictivos en Jaén asegura jefe de DivPol Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Los cincuenta efectivos de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), destinados durante 30 días, para reforzar las labores de seguridad ciudadana en la provincia de Jaén, ya realizan operaciones en la ciudad.

Sin embargo, se conoce que grupo especial de la policía, interviene básicamente en la lucha contra el terrorismo, la interdicción de la minería ilegal y la lucha permanente de la Policía contra el tráfico ilícito de drogas.

Al respecto, el Jefe de la DivPol Jaén, Coronel Gilmer Torres Carrera, aseveró que estos efectivos realizarán labores de patrullaje, operativos y sensibilización a la población.

El Jefe Policial, también resaltó los alcances que el “Plan Chasqui” ha logrado en la ciudad, pues asegura que gracias a este patrullaje a pie, entre policía y serenazgo, por diversas arterias de la ciudad ha logrado disminuir los índices delincuenciales en los últimos días.

Redacción Jhoana Delgado

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Observan obra de pistas y veredas en Cajaruro – Utcubamba

La Contraloría General advirtió a la Municipalidad Distrital de Cajaruro que se aprobó el pago de partidas contractuales que no se ejecutaron o no se realizaron según las especificaciones técnicas aprobadas para la construcción de pistas y veredas en seis jirones de esta jurisdicción, en la provincia de Utcubamba,...