Disminuyen hechos delictivos en Jaén asegura jefe de DivPol Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Los cincuenta efectivos de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), destinados durante 30 días, para reforzar las labores de seguridad ciudadana en la provincia de Jaén, ya realizan operaciones en la ciudad.

Sin embargo, se conoce que grupo especial de la policía, interviene básicamente en la lucha contra el terrorismo, la interdicción de la minería ilegal y la lucha permanente de la Policía contra el tráfico ilícito de drogas.

Al respecto, el Jefe de la DivPol Jaén, Coronel Gilmer Torres Carrera, aseveró que estos efectivos realizarán labores de patrullaje, operativos y sensibilización a la población.

El Jefe Policial, también resaltó los alcances que el “Plan Chasqui” ha logrado en la ciudad, pues asegura que gracias a este patrullaje a pie, entre policía y serenazgo, por diversas arterias de la ciudad ha logrado disminuir los índices delincuenciales en los últimos días.

Redacción Jhoana Delgado

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¡Destacable! todos los estudiantes de secundaria de colegio en Tamborapa Pueblo están ya vacunados contra el COVID-19 listos para iniciar año escolar [Vídeo]

El director de esta institución educativa, profesor Vicente López Peña, detalló cómo se ha desarrollado el acondicionamiento de espacios y la adquisición de los kits de limpieza para el retorno seguro a clases 2022, en este plantel ubicado en el distrito de Tabaconas provincia de San Ignacio (Cajamarca).

Presidente Sagasti se reúne con gobernadores regionales del Perú

El presidente Francisco Sagasti y la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, encabezaron hoy una reunión de coordinación con gobernadores regionales en la sede de Palacio de Gobierno. Vea aquí la galería fotográfica En la cita abordaron la lucha contra la pandemia, la reactivación económica y la descentralización. Previamente,...