Disa Jaén declara “improcedente” pedido de trasferencia del Hospital de Bellavista [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Finalmente, a través de una conferencia de prensa, la Disa Jaén, dirigida por el doctor Felipe Cabellos Altamirano, dio a conocer que el pedido del Hospital de Jaén para que se transfiera el Hospital de Bellavista, fue declarado improcedente por falta de criterios legales y técnicos.

Acompañado por el asesor legal de esta institución, el director de la Disa Jaén explicó los detalles que motivaron esta respuesta.

Como se recuerda, desde la dirección del Hospital de Jaén, se solicitó con fecha 1 de abril del presente año, la transferencia del Hospital I San Javier de Bellavista para la implementación de dos unidades prestadoras de servicios de salud: Quimioterapia y Hemodiálisis, situación que desató una serie de protestas de parte de la población Bellavisteña, que se opuso a esta posible transferencia.

Sin embargo, con esta respuesta, se ha desmentido tal posibilidad y las autoridades de salud buscarán la forma de realizar mejoras en el Hospital San Javier de Bellavista y a su vez, no perder la posibilidad de implementar estas dos unidades.

Redacción Jhoana Delgado

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas