Destituyen a subprefecto de Jaén, él indica no conocer la razón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Hoy se conoció la destitución de Jorge Erick Catón Guerrero al cargo de subprefecto de la provincia de Jaén. Él junto a 8 subprefectos provinciales y distritales de diferentes lugares del país fueron removidos según la resolución N. 090-20 del Ministerio del Interior.

En declaraciones a la prensa el profesional mencionó que desconoce la razón de su destitución. “…tomarlo a bien, porque sabemos que somos aves de paso; este es mi caso por este corto tiempo, pero el corto tiempo lo hemos hecho con el profesionalismo que se requiere… me hubiera gustado hacer muchas cosas más, pero no se pudo, de todos modos, yo estaré al servicio de mi provincia” dijo esta mañana al conocer el contenido de la resolución del Ministerio del Interior.

Jorge Erick Catón Guerrero permaneció casi dos meses en el cargo y durante ese tiempo fue cuestionado por diferentes decisiones que tomó, una de ellas,mencionar que cobraría el Bono Universal de 760 soles con el que salió beneficiado y distribuirlo con familias de escasos recursos, cuando algunos de sus colegas opinaron que debió iniciar el proceso de devolución formal.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas