Covid-19: más de 20 millones de personas ya recibieron las dos dosis de la vacuna en Perú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un total de 20 millones 58,345 personas ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el covid-19 hasta hoy lunes 13 de diciembre, lo que representa el 72% de la población objetivo en el Perú, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Cabe indicar que la población objetivo está conformada por personas mayores de 12 años de edad que, en el país suman 28 millones 24,250.

De acuerdo al reporte del Repositorio Único Nacional de Información en Salud (Reunis) del Minsa, actualizado hasta las 00.05 horas de hoy, en el país ya se han aplicado 45 millones 539,174 dosis de la vacuna contra el coronavirus

Dicho reporte señala, asimismo, que un total de 23 millones 547,338 personas han recibido solo una dosis y están pendientes de ser inmunizados con la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

El Minsa añade que, desde que se inició el pasado viernes 15 de octubre, ya se ha aplicado la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 a 1 millón 933,501 personas.

Actualmente, la edad mínima de inmunización está en 12 años.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Supervisan estación de video vigilancia en Jaén

El gobernador Mesías Guevara, en su condición de Presidente del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) Cajamarca supervisó el funcionamiento de la base de video vigilancia en la ciudad de Jaén. Guevara estuvo acompañado por el alcalde provincial Francisco Delgado, y el Presidente de Huawei Enterprise Perú...