Covid-19: adolescentes de 12 a 17 años recibirán tercera dosis desde mañana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A partir de mañana se iniciará la vacunación de la tercera dosis contra la covid-19 a los menores de 12 a 17 años en todos los centros de inmunización del país, informó la jefa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, María Elena Martínez.

“Desde el día de mañana se aplicará la tercera dosis contra la covid-19 a los menores de 12 a 17 años después de los 5 meses de haber recibido la 2 dosis. Esto significa que los chicos que se vacunaron en octubre ya están aptos para recibir esta 3 dosis», precisó en entrevista.

Adelantó que se intensificará toda el proceso de vacunación a nivel nacional porque «es lo único que nos puede salvar si hubiera una siguiente ola”.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso aprueba ley para ajustar las pensiones de colegios

El Congreso propone una iniciativa para controlar los precios de matrículas y pensiones de la educación básica y superior. Por ejemplo, prohíbe cobrar moras o penalidades si hay un retraso en el pago de la mensualidad y que los padres de familia participen para decidir el monto de la...

Congreso rechazó debatir la moción de vacancia contra Dina Boluarte

Este martes 4 de marzo, el Pleno del Congreso rechazó admitir a debate la moción de vacancia presidencial presentada contra la mandataria Dina Boluarte por las muertes registradas durante las protestas sociales que se realizaron en diversas regiones en contra de la actual gestión. Presentan reconsideración sobre votación que...