Congresista de San Ignacio, Américo Gonza renunció a gastos de instalación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El congresista de San Ignacio y representante de la región Cajamarca, Américo Gonza renunció oficialmente a los más de 15 mil soles asignados para instalarse en Lima. Asegura que espera que el dinero se destine a personas que requieran costear gastos por tratamiento en esta pandemia.

En entrevista con radio Marañón, el congresista Américo Gonza Castillo de la bancada de Perú Libre dio a conocer que renunció a los gastos de instalación (15 600 soles) pues considera que ese dinero debe ser utilizado para dar cobertura a emergencias, sobre todo de familias de escasos recursos económicos.

Dijo que ahora está pensando en un mecanismo para que el dinero se destine directamente a personas que lo necesiten. “Voy a enviar un documento, para que ese dinero se canalice a compra de oxígeno por ejemplo” dijo Gonza Castillo.

OTROS TEMAS EN ENTREVISTA

En otros temas, el parlamentario que representa a la región Cajamarca indicó que su bancada otorgará la confianza al Gabinete Ministerial presidido por el premier Guido Bellido; dijo además que espera que las otras bancadas hagan lo mismo.

Finalmente el congresista indico que pronto dará información del lugar y persona que estará a cargo de su oficina descentralizada la misma que se instalará en Jaén o San Ignacio

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

AFP: solicitudes de retiro de hasta S/ 17,600 continuarán sin cronograma

Con el fin de brindarles mayores facilidades a los afiliados de las Administradoras de Fondos Privados de Pensiones, la Asociación de AFP anunció que una vez finalizado el cronograma vigente (8 de julio) los trabajadores podrán seguir registrando sus solicitudes de retiro de hasta cuatro unidades impositivas tributarias o...